Con tu donación mensual te convertís en Padrino de Beca de un alumno que podrá finalizar sus estudios gracias a tu ayuda

Elegí tu opción de donación mensual para una beca de estudio.

Las donaciones con tarjeta de crédito las gestionamos mediante Mercadopago, empresa de pagos electrónicos. En los resúmenes de las tarjetas de crédito el pago se listará efectuado a la empresa Mercadopago.

Recibirás un correo informando el pago realizado. Para cancelar la suscripción, nos lo podés solicitar enviando un mail a donaciones@madero.org

Ponemos a disposición el Certificado de Exención al Impuesto a las Ganancias y Deducción de Donaciones.Ver adjunto


En el Instituto Madero pensamos que la enseñanza especializada técnica puede ir acompañada de una esmerada educación en valores.

Nuestro objetivo es servir a la comunidad aportando profesionales de una alta competencia técnica, que además sean ciudadanos comprometidos con la sociedad, en un entorno de respeto a la libertad y con sentido de responsabilidad.


No nos conformamos con formar excelentes profesionales técnicos, sino que nos comprometemos a educar excelentes personas con avanzadas competencias técnicas.

Con tu aporte mensual podés ayudar a que un alumno no pierda su educación y pueda obtener su título de Técnico  Electromecánico o Electrónico que lo capacite para el trabajo en el día de mañana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: